El Cliente

Judkovsky y Asociados orienta su actividad a la solución de conflictos originados en relaciones entre particulares o empresas, abarcando las ramas del derecho inherentes al desarrollo de la actividad civil, comercial y laboral. Define este perfil desde su compromiso de preservar la tradición jurídica y profesional de la atención personalizada para cada cliente.

El Escenario

La sociedad se transforma continuamente. Por un lado, suceden progresos inimaginables, pero por el otro, se multiplican los escenarios de conflicto y controversia. La estadística demuestra que una persona con un desempeño activo en la industria, el comercio o las profesiones liberales (y múltiples intercambios con familiares, amigos y conocidos), enfrentará, a lo largo de su vida, varias situaciones que producen efectos legales. Y estos generan gastos extraordinarios difíciles de afrontar. Los problemas son complejos, pero las necesidades del cliente concretas. Cuando alguien se acerca a nuestro estudio, lo hace buscando una solución: ¿Cómo lograrla? En principio, el análisis paciente y profundo del problema; luego, determinar el camino a seguir: la negociación, el litigio o una combinación de ambos.

La Prevención


Hoy, nadie discute que es conveniente contar con profesionales o sistemas que resguarden al individuo y su familia de los problemas de salud. Pero también es imprescindible contar con profesionales encargados de tutelar sus derechos. Los abogados no sólo deben litigar con eficacia, también deben proteger al cliente anticipando los conflictos que, probablemente, sus clientes afrontarán.
 
Claridad

Toda estrategia jurídica que mantenga al cliente en un estado de confusión e incertidumbre, no importa su resultado, es nociva. Judkovsky & Asociados propone a sus clientes soluciones positivas y contención. Para ello, se compromete a responder a cada uno de sus interrogantes y disipar todas sus dudas. Estaremos a su lado mientras se cumplan los tiempos procesales, anticipándole los posibles efectos de nuestro accionar. Siempre nos encontrará para aclararle cada decisión sobre los caminos y estrategias encarados para la solución de su problema. Nos comprometemos a poner conocimiento, energía y diligencia para llegar hasta ese punto que hoy parece imposible: las cosas se destraban... El futuro puede ser visible.

 

Córdoba 836 6° PISO - C1054AAU Buenos Aires, Argentina - Tel: 54 11 5272 1213 / Fax: 54 11 5272 1215